El Hincha

Las dudas de Sensini están en el ataque

En la práctica matutina del equipo rojinegro, el delantero Taborda no se entrenó por precaución y mañana se definirá si juega.  De mitad de cancha para atrás el único cambio es el obligado de Vella por Sperdutti.

El uruguayo Taborda es una de las dudas para enfrentar a Tigre
El uruguayo Taborda es una de las dudas para enfrentar a Tigre

Newell’s practicó a la mañana en el predio de Bella Vista a puertas cerradas con la cabeza puesta en Tigre, rival que enfrentará mañana a las 21.15 en el estadio Marcelo Bielsa. Las dudas del técnico pasan por quienes serán los delanteros.

El entrenador rojinegro, Roberto Sensini, explicó: “De mitad de cancha hacia atrás está confimado. Luciano Vella por Mauricio Sperdutti, será el único cambio por ahora, con respecto al partido anterior”. Se especulaba que iba a ingresar Franco Dolci en lugar de Villalba pero el técnico leproso lo desmintió.

“Taborda hoy no se entrenó, porque tenía una molestia en el aductor por lo que lo hicimos descansar por precaución, pero si él se encuentra bien va a jugar”, explicó sus dudas el entrenador. De todos modos, aseguró que si no puede jugar, lo reemplazaría Borghello. El otro delantero que resta definir es la Pulga Rodríguez, quien está volviendo de una lesión, y el ex Vélez, Bebu Velázquez.

“Tigre va a ser un rival difícil, pienso que será un partido trabado, sobre todo muy peleado en la mitad de la cancha. Tenemos que ser inteligentes, no desesperarnos y tratar bien la pelota si queremos llegar al área rival”,  manifestó Sensini. Además, dijo que “la pelota parada será fundamental tanto en el área propia como contraria”.

Con respecto a este tema, recordó: “El torneo pasado, Tigre nos hizo un gol de pelota parada, se metió atrás y al final lo perdimos. Por eso tenemos que estar atentos. Igualmente tenemos gente alta, por lo que la pelota parada también es un arma importante para nosotros”.

Por último, sostuvo que frente a Tigre deben conseguir los tres puntos porque vienen de perder como local y empatar, entonces tienen que sumar de a tres, pero Newell’s no se tiene que desesperar e ir a buscar el partido con paciencia, con las armas que tiene el equipo.

Luego de la práctica, el plantel  se retiró a las 13.30 con rumbo al predio que el club posee en Ricardone donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana.

Comentarios