Edición Impresa, El Hincha

Sensini: “Somos parte de esto”

El entrenador leproso aseguró que tiene ganas de seguir al frente del equipo y que depende de los jugadores. Bernardi se banca ser suplente

Sus palabras luego de la derrota frente a River encendieron la alarma. “Dependiendo del resultado que consigamos ante Arsenal, tendremos que tomar una decisión”, dijo Roberto Sensini en el estadio Monumental. Muchos interpretaron entonces que el técnico de Newell’s se había puesto como plazo para conseguir una victoria el partido de mañana frente a Arsenal. Sin embargo, ayer en Bella Vista, Sensini intentó quitarle dramatismo al asunto.

“Acá, lo único que garantiza la continuidad es conseguir resultados, algo que hoy no se nos está dando. Cuando nos toca perder como contra Independiente, por ejemplo, siempre hay cosas que verificar, ver y charlar. ¿Si dependo del resultado con Arsenal? Dependo de lo que hagan los muchachos. Mientras peleemos y dejemos todo, no hay problema”, dijo.

Y agregó: “Queremos seguir trabajando acá porque somos parte de esto. Las formas son importantes y definen muchas cosas. Es verdad que no hicimos un gran partido, pero lo hicimos de igual a igual, cosa que en los otros partidos no había pasado. Y tenemos que ratificar esas ganas con arsenal. La realidad marca que tenemos pocos puntos, menos de lo que merecimos. Tenemos cuatro puntos y no estamos acostumbrados a esto”.

“Fue una semana de trabajo muy buena, pero ahora todo hay que llevarlo a la cancha. Por los partidos que van y los puntos que tenemos, hay que ganar. Arsenal es un equipo que se defiende bien y sale de contra, no da muchas referencias, se cierra y sale rápido, tiene buen juego aéreo. Hay que sumar de a tres para cortar una racha negativa”, apuntó Sensini.

Por último, Sensini explicó por qué Lucas Bernardi no figura en la lista de concentrados. “Recién hoy (por ayer) hizo un poco de fútbol. Venía arrastrando una molestia y recién hizo su primer entrenamiento con el grupo. Por eso pensamos que no era conveniente que esté convocado. Lo estamos esperando para el próximo partido”, consideró.

Comentarios