Edición Impresa, El Hincha, Rugby

test match

Senatore palpita con ansiedad la revancha ante Inglaterra


Sin lugar a dudas la derrota sufrida en San Juan caló muy hondo en Los Pumas. Pasaron varios días y el recuerdo sigue presente. Instalado desde el domingo por la noche en Santa Fe, donde volverán a enfrentarse a la Rosa, el seleccionado argentino busca pulir detalles para lograr el gran golpe ante el combinado que en los últimos 20 partidos sólo perdió uno.

“Un dato no menor de este plantel inglés es que muchos juegan en la liga más importante y con mayor cantidad de jugadores profesionales del mundo. Considero que eso es importante, y más aún que Argentina haya dominado a Inglaterra, aunque hay que aprender a cerrar el partido”, analizó el rosarino Leonardo Senatore.

En relación a cuáles son los puntos más importantes para el partido revancha, el octavo formado en GER expresó: “El line out y el scrum van a ser claves. Ellos son un equipo muy prolijo, se basan en la obtención, ganar la pelota en la hilera, un buen maul, en ser prolijos saliendo de su campo, en ocupar territorio y que se encargan de jugar muy bien en extremo ataque. Entonces si nosotros logramos controlarlos como lo hicimos en San Juan, va a salir un partido muy parecido, en el cual deberemos mantener la concentración hasta el final”.

“En mi caso jugar en mi provincia, con la camiseta de Los Pumas, es motivo más que de satisfacción y orgullo. Cuando Los Pumas vinieron a esta ciudad les ha ido muy bien, no perdimos nunca, y creo que el estadio de Colón va a estar repleto. Va a ser muy importante el apoyo del público, porque al jugador lo motiva más”, dijo Senatore en relación a jugar de local.

Comentarios