El Hincha

Panorama rojinegro

Semana con dos amistosos

El plantel leproso inició la semana de trabajo con la mirada puesta en dos amistosos informales donde De Felippe seguirá ensayando variantes de cara al inicio de la Superliga.


El plantel leproso inició la semana de trabajo con la mirada puesta en dos amistosos informales donde De Felippe seguirá ensayando variantes de cara al inicio de la Superliga.

Este miércoles a las 9.30 el elenco rojinegro enfrentará a Colón, partido que se jugará a puertas cerradas en el predio Bella Vista. La idea del cuerpo técnico es jugar dos partidos de 60 o 70 minutos, y no debería sorprender que el DT meta mano en el equipo que cayó el domingo ante Unión.

De Felippe se mostró muy enojado con algunos jugadores, y lo más lógico es pensar que habrá variantes en el mediocampo y tal vez en la delantero. En defensa las alternativas de recambio son menores, por lo tanto es probable que el DT le siga dando rodaje a la dupla Fontanini-Grimi, que si no llega otro zaguero sería la que arrancará el torneo ante Vélez.

No sería extraño ver entre los once a Víctor Figueroa, Jerónimo Cacciabue o Juan Ignacio Sills. El que todavía no está al ciento por ciento es Luis Leal, aunque este martes empezaría a entrenar junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, el sábado la Lepra jugará otro amistoso, aunque será fuera de la ciudad. El choque será ante Belgrano en Córdoba, partido que estaba programado originalmente para el viernes 3, pero fue adelantado ya que el fin de semana anterior al inicio de la Superliga existe la chance de que Newell’s juegue su partido de octavos de final de Copa Argentina (podría ser el domingo 5).

“Necesitamos jugar amistosos, es la única manera que tengo para ver a algunos jugadores que hoy serían titulares. Uno no sabe cuándo llegarán los refuerzos, ni cómo llegarán. Por eso hay que hacer partidos”, confió De Felippe. Y por eso programó dos partidos para esta semana.

Comentarios