El Hincha

Rumbo al Mundial

Selección rusa posó con la camiseta de equipos participantes

A menos de un mes para el arranque de la máxima cita del fútbol, los jugadores locales pararon el entrenamiento y para saludar a todos los seleccionados se vistieron con todas las camisetas de los equipos que participarán


Después de años de duro trabajo, la nación anfitriona se está preparando para dar una cálida bienvenida a todos los aficionados al fútbol entrantes y equipos que compiten. La selección de Rusia interrumpió brevemente su entrenamiento para saludar a todas las selecciones que competirán: se vistieron con todas camisetas que jugarán el Mundial  y posaron para una foto.

“Damos la bienvenida a todos los equipos que vienen aquí para la Copa del Mundo”, dijo el portero Igor Akinfeev, con la camiseta de los actuales campeones del mundo, Alemania.

“Creo que rápidamente estará convencido de que Rusia es 100% listo para su llegada. Nuestro país ha sido escenario de un montón de grandes eventos deportivos y partidos importantes ya. Espero que todos los jugadores y entrenadores disfruten de Rusia y su hospitalidad”.

“Espero que a todos les gusta Rusia”, afirmó el defensor Sergei Ignashevich. “Es verano aquí, el clima es maravilloso y la gente es amable. Estoy seguro de que serás feliz”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios