El defensor del seleccionado argentino local Sebastián Domínguez manifestó hoy que, pese a los nombres propios que posee, no siente envidia por Brasil, elenco al que se enfrentarán el miércoles, en Córdoba, en un encuentro amistoso.
«Nombre por nombre respeto muchísimo a Brasil, pero no lo envidio. Estamos en condiciones de hacer un partido de igual a igual», consideró el zaguero central de Vélez luego del entrenamiento que llevó a cabo el plantel conducido por Alejandro Sabella en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
En esa dirección, Domínguez señaló: «Técnicamente, Brasil siempre marcó una tendencia, siempre fueron muy técnicos y dinámicos, pero los enfrentamos a muchos en instancias decisivas de torneos internacionales y nos ha ido bien».
«Obviamente consolidar un equipo con jugadores que no juegan juntos habitualmente no es fácil pero las reglas de juego son iguales para todos y creo que se va a ver un partido muy parejo», opinó el defensor en diálogo con Fox Sports.
Al mismo tiempo, se refirió al nuevo proceso de Sabella el frente del equipo argentino y se mostró ilusionado en formar parte de una futura convocatoria con los futbolistas que actúan en el exterior.
«Arrancamos todos un proceso nuevo y lo que tiene de bueno Sabella es que convive con los jugadores y, conociéndolo, mira no solo el compromiso dentro de la cancha sino también el compañerismo fuera de ella», indicó.