Ciudad

Cuatro siniestros con motos

Seis muertes viales en 4 días en el departamento Rosario

Fueron entre el sábado y la mañana de este martes.


Foto: Canal 4 regional

Seis personas fallecieron en siniestros viales en el departamento Rosario en los últimos tres días.

En uno de los choques, un hombre murió cuando viajaba este lunes a la noche en una moto por Circunvalación con su mujer y su pequeña hija de 3 años y 10 meses: colisionó con por detrás una camioneta. Madre e hija están internadas con graves heridas.

Otro de los choques fatales fue en la mañana de este martes en Carmen del Sauce, a la altura del kilómetro 3 de la ruta provincial 26 y a 40 kilómetros de Rosario. El Ministerio de Seguridad informó que impactaron una moto Suzuki AZ100 conducida por Miguel Ángel Rinaldi, de 40 años, con un Ford Fiesta azul que manejaba Silvia D.M., de 54. El motociclista fue trasladado al Samco local, pero ingresó ya sin vida.

Su familia lo buscaba y murió en un siniestro vial

Emilio Javier Taddia tenía 38 años. Su familia hizo una denuncia de búsqueda de paradero el miércoles pasado. Este lunes hubo un violento choque frontal  en la ruta 33  entre el Ford K rojo que conducía el hombre y un camión Mercedez Benz. Taddia murió en el acto.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) señaló que el auto iba por la ruta 33  en dirección hacia el oeste, perdió estabilidad, cruzó al carril contrario y embistió al camión. El impacto deformó de tal manera el Ford K que fue necesaria la participación de los Bomberos para retirar del vehículo el cuerpo de Taddia.  El chofer del Mercedes Benz es un jujeño de 55 años a quien se le formó causa por homicidio culposo.

Otro fallecido en la ruta 33

Un hombre murió en la noche del último sábado y cuatro personas sufrieron heridas de distinta gravedad –entre ellas un chico de 16 años– cuando la moto que conducía la víctima fatal chocó con un auto.

El motociclista murió en el acto. Su hijo de 16 años, que lo acompañaba en el rodado, fue trasladado por una ambulancia del sistema de emergencias Sies al hospital de emergencias Heca, al igual que los tres ocupantes del automóvil.  Bomberos, agentes policiales, personal de salud y de  Defensa Civil colaboraron en la asistencia a los involucrados en el siniestro.

Dos fallecidos en la AO 12

Un motociclista y un ciclista murieron este sábado tras chocar en la ruta A012. El siniestro ocurrió pasadas las 18 a la altura del kilómetro 43. El conductor de la moto falleció en el acto mientras que el que iba en bicicleta fue derivado en grave estado al hospital de emergencias Heca, en donde murió horas más tarde.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, por los primeros indicios, hubo un fuerte impacto entre la moto conducida por Nicolás Ezequiel Learaci García, de 29 años, y la bicicleta en la que se trasladaba Mario Coronel, de 59 años.

En todos los hechos interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

 

Familiares de ciclista atropellada por un auto piden ayuda

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios