El Hincha, Rosario Central

Mercado de pases

Según Carloni, el arribo de Komar a Central “está bastante complicado”

El defensor que actualmente milita en Talleres de Córdoba admitió querer jugar en Central, pero la negociación no avanzó. En tanto, el vicepresidente de Rosario Central habló sobre como se está llevando adelante la negociación y los contratiempos que existen para poder llegar a buen puerto.


Komar admitió querer jugar en Central, pero la negociación no avanzó.

La llegada de refuerzos es la mayor obsesión de la mayoría de los entrenadores e hinchas del fútbol argentino, y Rosario Central no es la excepción. El Kily tuvo buenas noticias con las llegadas de Walter Montoya y el arquero Gaspar Servio, pero aún espera por dos o tres jugadores más, en especial en defensa.

En ese sentido, Joaquín Novillo, zaguero de Belgrano, es uno de los que está cerca, al igual que Mauricio Martínez; mientras que Juan Cruz Komar sigue en carpeta, aunque su llegada se complicó a partir de las pretensiones de Talleres.

“Estamos en conversaciones con Talleres. Lo que nos pidieron hemos dicho que no, eran porcentajes de jugadores. Hoy está bastante más complicado”, confió Ricardo Carloni en el programa Rosario Fútbol Club de Radio Dos, sobre las negociaciones por Komar.

Si bien no hubo oficialización de las pretensiones de Talleres, las versiones señalan que el club cordobés pretende el 35% restante del pase de Rodrigo Villagra y la cesión de Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli.

Claro que hay un punto a favor del Canalla, Komar habló en conferencia de prensa el viernes y metió presión. “Sí, hay un interés claro de Central. Es mi sueño jugar en ese club porque soy hincha desde chico. La verdad es que me gustaría que se diera, pero entiendo que si se da deber ser algo que le sirva al club, y no solo a mí. Son cuestiones que no dependen exclusivamente de mí. Vestir esa camiseta sería algo único”, declaró el defensor.

Aunque no descartó quedarse en Talleres. “Yo no siento que se haya terminado un ciclo en el club, no lo he pensado de esa forma. Siempre me quise quedar en Talleres, me siento muy cómodo, pero esta es una propuesta que en lo sentimental me moviliza mucho, y no por razones deportivas o económicas. Es una situación excepcional. Soy sincero con lo que quiero hacer. Si no se da, me seguiré enfocando en los grandes objetivos que tiene Talleres para este año”, sostuvo.

Por otra parte, Carloni anticipó que la gestión por Novillo está encaminada y siguen trabajando en la llegada de Caramelo Martínez. “Lo de Novillo está avanzado y lo de Mauricio Martínez bien rumbeado”, destacó.

El vice canalla también admitió que hubo un sondeo por Emmanuel Ojeda, aunque fue rechazado. “Hubo una oferta de Chile que no nos satisfizo. Si hay una propuesta tiene que servirle al club y a él. Si se va, el cuerpo técnico nos pediría otro jugador”, señaló.

El Canalla arrancó la pretemporada aunque con muchas bajas por covid-19. El Kily no pudo contar desde el inicio con Emiliano Vecchio, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba, Michael Covea (está en Venezuela), Diego Zabala (en Uruguay) y Marco Ruben (contacto estrecho).

A estos nombres se sumaron el viernes Milton Caraglio y Francesco Lo Celso. Mientras que el Chaque Montoya aún no pudo realizarse la revisión médica por estar aislado por ser contacto estrecho.

Comentarios