Últimas

Seghezzo: “El paro de los taxistas está fuera de tiempo”

En diálogo con El Ciudadano, el secretario de Servicios Públicos cuestionó la medida y aseguró que “es muy probable que el resultado que arrojó el estudio de costos satisfaga la demanda de los trabajadores”. Por la medida se desarrollan cortes de tránsito en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y en Salta y Richieri. Taxistas lanzaron paro Zamarini: “Tenemos que lograr que no se afecte tanto al ciudadano”


“Los taxistas lanzaron un paro fuera de tiempo. La semana pasada nos reunimos con el gremio y hoy ya entregamos el resultado del estudio de costos al Concejo municipal, ahora sólo hay que esperar que la comisión de Servicios Públicos trate el tema en el recinto”, destacó hoy el secretario de Servicios Públicos Pablo Seghezzo.

De esta forma, el funcionario cuestionó la medida de fuerza lanzada por los peones de taxis al tiempo que descartó un aumento del 65 por ciento en la tarifa. “El porcentaje de aumento se va a definir cuando el Concejo trate el tema en base al estudio de costos”, afirmó.

Asimismo, indicó que “es muy probable que el resultado del estudio de costos satisfaga la demanda de los taxistas”.

Los peones de taxis se reunieron esta mañana en asamblea y decretaron un paro que se extenderá hasta las 6 de mañana. Reclaman un aumento tarifario para que se concrete el aumento de sueldo pactado con el municipio.

Además, un grupo de taxistas desarrolla desde el mediodía un corte de tránsito en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre calle Santa Fe.

Comentarios