Policiales

El hijo está detenido en Coronda

Secuestro y muerte: lo raptaron, balearon y lo dejaron herido en la autopista

Fabián Chamorro tenía 53 años. En la tarde del martes, su mujer denunció que tres personas se lo llevaron de la casa en la que viven. Lo encontraron a la noche con varios disparos. Lo trasladaron al Heca y falleció en la madrugada de este miércoles


Lugar donde encontraron con varios balazos a Chamorro, cerca de la autopista a Buenos Aires (foto: Juan José García)

Un hombre de 53 años murió en la madrugada de este miércoles a causa de varias heridas de bala en las piernas y en el tórax luego se haber sido secuestrado. Su mujer realizó la denuncia el miércoles por la tarde, y por la noche lo encontraron herido de gravedad al costado de la autopista a Buenos Aires. Los médicos del Heca no pudieron salvarlo.

La mujer de la víctima denunció el secuestro de su pareja luego de que observara cómo tres personas a las que no pudo identificar se lo llevaban este miércoles por la tarde en un automóvil de la vivienda que comparten en pasaje Guerrico al 3700, de barrio Tablada.

La casa de Chamorro, de donde se lo llevaron este martes (foto: Juan José García).

Ruperta Q., relató a los efectivos policiales que tres personas, encapuchadas, entraron a su domicilio y se llevaron a Fabián Chamorro. Su testimonio ante medios periodísticos no dejó en claro si se resistió o fue voluntariamente con sus captores.

Los temores de la mujer sobre un mal desenlace se confirmaron cerca de las 22.05 del mismo día, cuando personal de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez informó que habían encontrado a su esposo en el camino rural a Cargill y autopista a Buenos Aires.

Fabian Chamorro presentaba numerosas heridas de arma de fuego. Lo llevaron primero al hospital Gamen. Por la gravedad de sus heridas, cerca de la una de la madrugada de este miércoles lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí lo trasladaron al quirófano para intervenir los disparos que tenía: en tórax, abdomen, región lumbar y pierna izquierda. Una hora después, los médicos del centro asistencial informaron que falleció.

Fuentes policiales agregaron que la mujer negó la existencia de amenazas previas, o llamados con algún pedido de rescate luego de lo que describió como un secuestro. Sólo expresó dudas respecto a la relación del hecho con el que su hijo estuviera preso en Coronda.

 

Denunció que secuestraron a su pareja en la puerta de su casa de barrio Tablada

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios