Policiales

Violencia de género

Secuestró a su bebé de tres meses y amenazó a la madre

Un joven de 23 años, que tiene restricción de acercamiento a la vivienda de la ex pareja,  se llevó a la fuerza al pequeño. Amenazó con un cuchillo a la madre  y cuando fue detenido por la Policía intentó autolesionarse con una maquinita de afeitar.


El terror de toda madre se hizo realidad en una joven de 25 años que vivió momentos de tensión y pánico ayer por la tarde. Su ex pareja, quién tenía restricción de acercamiento y bajo amenazas con un cuchillo se llevó a su bebé – que tienen en común- de tres meses. Sucedió el martes a la tarde en Previsión y Hogar al 1000.

Daniela B., llamó a la Policía y explicó que Elías S.- de 23 años-  estaba en su domicilio de calle Ulises al 7000.

El agresor al percatarse de la presencia policial intentó huir; luego detuvo su carrera y se enfrentó con los efectivos. A modo de amenaza se cortó los brazos con una hoja de afeitar alegando que tenía HIV.

El hombre fue trasladado al Hospital Roque Saenz Peña. Le realizaron curaciones y lo llevaron demorado a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción. El bebe volvió a los brazos de su madre.

Mismo modus operandi

En otra zona de la ciudad, una muchacha vivió una escena parecida al hecho anterior. En San Juan de Luz al 7900 Andrea Q., de 22 años, denunció que su ex pareja entró a la vivienda por la fuerza, la amenazó de muerte y con llevarse a su hija que tienen en común.

Tomás A. de 22 años  fue arrestado y trasladado a la comisaría 33ª de la zona sudoeste.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios