Ciudad

Transporte ilegal

Secuestraron tres vehículos que funcionaban para la app Uber y habrá sanciones para choferes

El municipio interceptó este viernes un Toyota Corolla frente a la sede del Cemar, y más tarde un Toyota Etios en Oroño al 100. Este sábado incautó un Fiat Mobi en Arijón al 1400 durante un operativo en zona sur. Los tres vehículos fueron trasladados al corralón municipal.


La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, secuestró en las últimas 24 horas tres vehículos que trabajaban para la aplicación Uber, la cual no cuenta con la habilitación para circular como servicio de transporte público.

El viernes los inspectores habían interceptado un Toyota Corolla en San Luis y Moreno, frente a la sede del Cemar. Este sábado, un Toyota Etios, en Oroño al 100 y, más tarde, incautaron un Fiat Mobi en Arijón al 1400, durante un operativo en zona sur. Los tres vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

Desde el área de Control y Convivencia señalaron que ya hay media docena de vehículos secuestrados de Uber y uno de la app Maxim.

En tanto, se labró un acta a los choferes por remisería ilegal y porque la licencia de conducir no los habilita a manejar un servicio público.

El municipio pedirá ante la Justicia el bloqueo de la aplicación Uber

Comentarios