Policiales

Ritmo de la noche

Secuestran éxtasis en fiesta electrónica en Rosario

La Policía Federal realizó varios operativos en inmediaciones al Salón Metropolitano donde este sábado a la noche participó el DJ Guy J., famoso por "hechizar" a su público. Los uniformados dijeron que secuestraron "gran cantidad" pastillas, marihuana y ketamina, aunque no indicaron cuánto


En la madrugada de este domingo, la Delegación Rosario de la Policía Federal realizó diferentes operativos en las inmediaciones del Salón Metropolitano, donde se realizó una fiesta electrónica, en la que participó el disc hockey guyJ.

En esta oportunidad el  personal interventor secuestró gran cantidad de diversas drogas, relacionadas con este tipo de eventos, tal como lo constituyen las pastillas de éxtasis, la marihuana y la ketamina.

Los operativos se iniciaron a última hora del este sábado y se extendieron hasta la madrugada de este domingo, hasta la finalización del evento.

Interviene el Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

Un vocero policial informó que en total cinco personas fueron detenidas pero que el juzgado interviniente no autorizó brindar las identidades.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios