Policiales

Robos sigilosos

Secuestran camisetas de Central y otros elementos en allanamientos a banda de escruchantes

La AIC allanó dos viviendas en barrio Plata y Larrea que estarían relacionadas con al menos seis hurtos en la modalidad escruche. Incautaron un auto mencionado en la investigación


Prensa AIC.

Camisetas de Rosario Central, alhajas de oro y otros elementos fueron el material secuestrado en dos allanamientos en domicilios mencionados en una investigación sobre una banda de escruchantes. Las medidas se llevaron a cabo este martes en dos viviendas de los barrios Plata y Larrea.

Según confiaron fuentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la causa tiene origen en un hecho de robo ocurrido en Pellegrini al 300, aunque también hay otros cinco hurtos bajo la modalidad escruche que podrían estar relacionados. La pesquisa ya tiene a un hombre detenido, aseguraron desde esa fuerza policial.

Uno de los puntos allanados en las últimas horas fue una vivienda de Crespo y Avenida del Rosario, donde incautaron trece camisetas y un short de Central; alhajas de oro, dos raquetas y otros elementos de dudosa procedencia que los moradores, familiares del detenido, no pudieron justificar, según voceros de la AIC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto, de Juan José Paso al 7100, zona noroeste, los policías secuestraron un Peugeot 207 mencionado en la causa que se investiga y su documentación, recibos de pagaré, siete celulares, documentación de un Ford Focus, tres candados, dos discos externos, un bolso deportivo, cuaderno con anotaciones, chips de empresas telefónicas; dos recibos de pago de gestoría automotor, seis boletos de compraventa, papeles de vehículos varios, juegos de llaves, 3 relojes, tickets y facturas de compras varias, enumeraron las fuentes.

Todos los elementos quedaron a disposición de la fiscal Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio.

Comentarios