Policiales

Seis demorados

Secuestran autopartes y armas en media docena de allanamientos en Zavalla

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el personal policial allanó en el marco de causas por robo y en las irrupciones se toparon con desarmaderos y un arsenal de escopetas, revólveres y hasta una ametralladora


Dudosa procedencia. El grueso del secuestro fueron autopartes y armas.

Una investigación por robos en la localidad de Zavalla derivó este jueves en seis allanamientos simultáneos en esa localidad. El personal de la División Judiciales tenía, pasado el mediodía, seis personas demoradas, además del secuestro de armas de fuego, municiones y de autopartes cuya procedencia aún no pudo ser acreditada, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo con la información oficial las irrupciones fueron en viviendas y desarmaderos de calle San Lorenzo y ruta 33; Lavalle al 3300; ruta 33 y Villarino; San Martín al 2700; 25 de Mayo y Moreno y Necochea al 2300, en el marco de una causa que instruye el fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Guillermo Apanowicz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cinco de los domicilios el personal policial incautó auto y motopartes “de dudosa procedencia”; 17 armas de fuego, entre ellas un fusil, una ametralladora FMK3 y varias escopetas y revólveres, además de municiones, enumeró el comisario de Judiciales, Rodrigo Domínguez.

Además se informó del secuestro de plantas de marihuana en proceso de crecimiento que estaban en una especie de indoor con luces artificiales, por lo que fue la Policía puso en conocimiento a personal de la Brigada Antinarcóticos y a la Justicia Federal.

Los demorados, hombres mayores de edad, quedaron a disposición del fiscal Apanowicz.

Comentarios