El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Diego Armando Maradona

Sebastián Palacios y Pablo Pérez, las figuras de Newell’s en la victoria sobre Lanús

Pablo Pérez puso un pase exquisito en el empate, y le dio claridad y tranquilidad a la Lepra para buscar el gol sin apuro. Sebastián Palacios definió muy bien para empatar cuando el partido estaba complicado, y cerró el partido con una contra que tuvo su sello


Sebastián Suárez Meccia / Pool Argra

Ramiro Macagno 5. No fue exigido demasiado, pero estuvo seguro en los centros.

Nadalin 4. La pasó muy mal con Orozco, lo marcó con distanciamiento y lo perdió en el gol. Pero en el segundo tiempo se acomodó un poco.

Guanini 5. En el gol no llegó a cabecear, pero no fue el culpable. No estuvo tan inseguro, aunque sigue generando dudas.

Gentiletti 5. Extrañamente estuvo inseguro con la pelota en los pies. Fue importante para pararse más adelante cuando Lanús se quedó con diez y que el equipo no se descompensara con una contra.

Bíttolo 5. Defensivamente tuvo pronlemas con las subidas de Di Plácido y De la Vega, pero pasó incansablemente en ofensiva.

Cacciabue 6. Más parecido a esa versión que lo puso en los ojos europeos. Le costó un poco acomodarse, pero fue una rueda de auxilio clave en el medio.

Fernández 6. Empujó al equipo en el peor momento y estuvo bien en varios cruces. Con un jugador demás, su presencia no tenía sentido y acertó Kudelka en reemplazarlo.

Pérez 8. Cuando juega bien, Newell’s es otro equipo. Se hizo dueño de la pelota, puso un pase exquisito a Palacios en el empate, y le dio claridad y tranquilidad a la Lepra para buscar el gol sin apuro.

Rodríguez 5.5. Jugar de nueve lo sacó de eje, pero tuvo dis chances de gol, una que le ahogó Morales y un disparo apenas desviado.

Palacios 8. El socio perfecto para Pérez. Definió muy bien para empatar cuando el partido estaba complicado, y cerró el partido con una contra que tuvo su sello. Con espacios es peligrosísimo.

González 6. Mucha dinámica en el primer tiempo, generando situaciones de gol y preocupación en el rival. Robó la pelota que terminó en el 1 a 1. En el complemento se cansó y bajó un poco.

Cabrera. Inició un par de ataques con potencia y le permitió a Maxi salir del área.

Formica. Le puso jerarquía a un rebote que no terminaba de entrar al arco. Zapatazo perfecto que le viene muy bien mientras busca puesta a punto. Acierto de Kudelka en el cambio.

Rodríguez. Empuje, entrega, aunque sin claridad.

Moreno. Ingresó para cerrar el partido después del 2 a 1. Otra reacción rápida de Kudelka.

Comentarios