El Hincha

Central

Se votará por primera vez con boleta única

El club de Arroyito hará historia en los comicios del próximo 30 de septiembre


Ya está impresa. En las últimas horas se conoció la boleta única con la que votarán los socios de Central el próximo domingo 30 de setiembre. En la papeleta, en forma horizontal, aparecen distribuidos los principales nombres de los candidatos que conforman las tres fuerzas que pugnarán en los comicios por ser gobierno durante los próximos cuatro años.

Será la primera vez en la historia que se votará con este sistema en un club de AFA. Y, en la boleta, los socios tendrán que marcar su elección con una cruz al lado del casillero vacío que aparece a un lado de la foto.

En cuanto al orden de las fuerzas en la boleta, se definió por consenso entre los apoderados de las listas y los integrantes de la Junta Electoral. De izquierda a derecha, estarán: el Foro Canallas Unidos (actual gobierno), Fuerza Canalla (oposición) y Comunidad Canalla (oposición).

Respecto de las fotos de los candidatos, sólo aparecen las de los presidentes, en tamaño de 3 centímetros de alto por 3 de ancho; y las de los tres vicepresidentes, en 2 por 2.

 

Citado

A raíz del proyectil que le arrojaron al aquero de Defensa y Justicia el lunes pasado en el Gigante, el Tribunal de Disciplina de AFA le solicitó a Central que haga el descargo correspondiente. “Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club Rosario Central, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.” La dirigencia auriazul estima podría ser una sanción económica leve.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios