El Hincha

Se viene un miércoles con mucho protagonismo para el básquet de la ciudad

El miércoles, América jugará en Santa Fe ante Unión (fichó a Isola) por la Liga Argentina, mientras que Gimnasia, Náutico y Timbúes serán locales por el Federal. En la Rosarina, se jugará el pendiente entre Sportsmen y Ciclón. Habrá B con Newell's-Maciel


La semana se cortará el miércoles con una noche fantástica de básquet en la que los elencos de la Rosarina competirán a nivel nacional. Por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Sportivo América visitará a Unión de Santa Fe desde las 21, mientras que por la División Centro del Torneo Federal, Gimnasia recibirá a Deportiva 9 de Julio de Morteros desde las 20 (Raggio y Mozzoni los árbitros), en tanto que en el mismo horario Náutico será local ante Sport Cañadense (Angelini y Morales).

A las 21 Timbúes recibirá a Independiente de Oliva (Boelaert y Aramayo), en tanto que para las 21.30 quedaron Sportivo Suardi vs.  Bell y Libertad de Sunchales vs. 9 de Julio de Río Tercero.

Rosarina

Por la Rosarina, habrá este miércoles desde las 21.30 pendiente entre Sportsmen y Ciclón, más fecha de inferiores y por la B jugarán Newell’s con Maciel.

Unión de Arroyo Seco le ganó 72 a 61 a Calzada como visitante el lunes en el duelo de la segunda fecha de la primera A y es uno de los punteros del grupo 2 junto a Gimnasia.

SÍNTESIS

CALZADA 61: Timpanaro 13, Cajal 5,  Herrera 17, Cerda 5, Roskoff 2, Chavero 8, Galván 2, Gorni 0, Francescutti 0, Clementin 5, Abratte D. 3. DT: Germán Andersen.

UNIÓN AS 72: Soler 20, Downes 2, Cannata 3, Bermúdez 3, Mansur 3, López 19, Tamani 2, Mengarelli 6,  Isola 14, Ragnani 0, Peralta 0. DT: Luciano Martín.

 

ESTADIO: Feres Baclini

ÁRBITROS: Betoldi y Jerez

PARCIALES: 17/21, 34/40 y 49/55

Comentarios