Ciudad

Precalentamiento de primavera

Se viene un clásico fin de semana templado, pero con chances de lluvia al final

El pronóstico adelanta un sábado de primavera y un domingo similar, aunque con un 40% de probabilidad de que termine mojado. La semana que viene, todo bien. Al menos, con el tiempo


El pronóstico oficial augura un sábado casi de primavera, con una máxima de 23 grados, sol excepto al caer la tarde, y vientos leves del norte y noreste. Sin agua a la vista.

Para el domingo, la previsión es aún más cálido, con el termómetro alcanzando los 24 grados, y una mañana sin fresco: la mínima estimada es de 11 grados. Los vientos, de dirección cambiante, son algo más fuertes que en la previa. Y sobre el final, hay augurio de lluvia, con una probabilidad del 40 por ciento de que el fin de semana termine mojado.

La semana próxima arranca tranquila, al menos con el tiempo. El SMN adelanta un lunes con sol, y algo más fresco que los días precedentes. La temperatura oscilará entre los 11 y los 17 grados.

La estimación para el martes es de una jornada de sol pleno, fresca hasta los 17 grados. El miércoles y el miércoles se espera lo mismo, con termómetros moviéndose un poco más arriba, entre los 7 y los 22 grados.

Lo que resta del día y los que siguen ↓

Comentarios