Ciudad

Para ampliar red de contactos

Se viene la XVII Jornada provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Será el 2 de noviembre, a las 8.30, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de Maipú 1344. El lema del encuentro será “Potenciando jóvenes profesionales ante el desafío de la era tecnológica”


El próximo 2 de noviembre, a las 8.30, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas –de Maipú 1344– se realizará la XXVIII jornada provincial de jóvenes profesionales en Ciencias Económicas. Bajo el lema “Potenciando jóvenes profesionales ante el desafío de la era tecnológica” se capacitarán a los participantes en las áreas de tecnología, neurociencias,  laboral impositivo (beneficio para pymes) y un panel de emprendedores, entre otros temas.

Florencia Allemand, presidenta de la Comisión de Jóvenes –que está regulada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce)– explicó que habrá paneles de neurociencia y liderazgo, a cargo de Selva Viú y María Fernanda Martínez; un bloque Compliance, a cargo de Judith Bulian, y Matias Fernández; beneficios laborales e impositivos para pymes, por Horacio Di Paolo y Alejandra Fernández; marketing digital y big data, a cargo de Daniel Díaz, entre otros.

El objetivo del encuentro  es ampliar la red de contactos profesionales, la forma de vincularse a través de redes y agregarle un mayor valor al ejercicio profesional.

Para más información se pueden comunicar al 477-2727 (interno 226/227), por Whatsapp al 3415-076360 o vía mail a [email protected] / www.cpcesfe2.org.ar

Comentarios