El Hincha

En Náutico Sportivo Avellaneda

Se viene el XVI Campeonato Promocional de Natación

Arranca el próximo viernes y tendrá una duración de dos días. El certamen es organizado y fiscalizado por la Federación Rosario de Natación


La pileta del club Náutico Sportivo Avellaneda será sede el próximo fin de semana del XVI Campeonato Promocional de Natación organizado y fiscalizado por la Federación Rosario de Natación.

El certamen contará con la participación de unos 400 chicos de todo el país y participarán todos los clubes de la ciudad que se encuentran afiliados a la Federación. El torneo se compone de cuatro jornadas, dos a realizarse el día viernes 5 y otras dos el sábado 6. En tanto que el día jueves 4 se realizará la reunión de delegados de cada una de las instituciones participantes.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el sábado a las 9 de la mañana y contará con la presencia del equipo de natación artística del club Gimnasia y Esgrima de Rosario con las mejores nadadoras del país que realizará una demostración.

Del torneo participarán nadadores con licencia promocional actualizada pertenecientes a Instituciones afiliadas a todas las Federaciones que integran la C.A.D.D.A y Clubes adherentes.

Infantiles, Menores y Cadetes se disputarán como una sola categoría, pero clasificarán por separado en subcategorías Infantiles 1 y 2; Menores 1 y 2 y Cadetes 1 y 2. En tanto la categoría Pre B, correrán en forma mixta y se clasificará por separado por sexo. Las categorías Cadete y Juvenil correrán juntas y clasificarán por categorías. Mientras que las pruebas de relevos se disputarán como categoría única, es decir sin división en subcategorías.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios