El Hincha

Fútbol

Se viene “El programa de Lavecchia”, un clásico navideño

El reconocido especial de fin de año del periodista Fernando Lavecchia cumple 21 años y lo celebrará a lo grande con una edición que promete ser memorable. Arranca a las 19 por la pantalla de TyC Sports


La familia unida. El Vitel Toné y la ensalada rusa. La sidra y el champagne. Muchísima comida y montañas de cosas dulces. Los regalos y Papá Noel. La Navidad para los argentinos significa todo eso y mucho más. Y desde hace años también se sumó el esperado “Especial de Lavecchia” por la pantalla de TyC Sports.

Fernando Lavecchia en el Gigante durante uno de sus especiales

 

Las Fiestas de fin de año son el momento ideal para volver ver los mejores goles, las burradas más increíbles, las patadas más arteras o las curiosidades más insólitas. El periodista Fernando Lavecchia te lo muestra todo esta tarde a partir de las 19 – también podrá verse mañana a las 22-.

Por primera vez en más de dos décadas, el programa fue grabado en dos estadios y no en uno. ¿Los elegidos? El nuevo hogar de Estudiantes y el de Gimnasia en el Bosque de La Plata fueron los escenarios donde Lavecchia decidió llevar adelante su clásico navideño, para contar un poco mejor sobre la reciente inauguración de la cancha del Pincha y la revolución que causo Maradona con su llegada al Lobo.

Comentarios