Empresas

Abierta la inscripción

Se viene el Cuarto Maratón Solidario de La Segunda Seguros

El próximo 30 de septiembre, desde las 9 de la mañana, y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, se llevará a cabo una nueva edición de la Carrera Solidaria de La Segunda. En esta oportunidad, será a total beneficio de Unicef


Familiar. La carrera tendrá cuatro modalidades para que nadie se quede afuera.

El próximo 30 de septiembre, desde las 9 de la mañana, y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, se llevará a cabo una nueva edición de la Carrera Solidaria de La Segunda. En esta oportunidad, será a total beneficio de Unicef.

Fiel a su esencia fuertemente familiar, la carrera tendrá cuatro modalidades para que nadie se quede afuera: Circuito para Niños, Caminata de 2 km y Carreras de 7 y 15 km. Las inscripciones ya están abiertas. Y todos los interesados pueden anotarse a través de la web www.carreralasegunda.com.ar.

El retiro de kits se llevará a cabo el día viernes 28 de septiembre, de 16 a 20 horas, en la playa de estacionamiento de Casa Central de La Segunda (ingreso por calle 1° de Mayo). Cada kit cuenta con una remera para ser utilizada durante la carrera, alcohol en gel y una “Running Bag”.

Con esta cuarta edición del Maratón Solidario La Segunda no sólo se propone reforzar su alianza con Unicef, también busca brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios