Ciudad

Rige un alerta por fuertes ráfagas

Se van las lluvias, llega más frío con vientos del sur

Con una humedad del 90%, una sensación térmica de 3,9 ºC las probabilidades de lluvias se irán disipando a lo largo del día.


Miércoles con cielo cubierto en la ciudad y tiempo con temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que por la mañana se mantendrán las probabilidades de  de lluvias y lloviznas. Mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde/noche, habrá vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

La temperatura mínima esperada es de 6 ºC y la máxima de 14 ºC.

El jueves bajarán aún más las temperaturas. La mínima rondará en los 0 ºC y la máxima será de 13 ºC. El cielo estará algo nublado.

El viernes se prevé nubosidad variable. La mínima será de 0 ºC y la máxima de 16 ºC. El sábado también se mantendrá nublado, con una mínima prevista en los 1ºC y la máxima esperada será de 18 ºC.

Alerta por vientos fuertes con ráfagas

Desde el SMN indicaron que rige hasta las 14 un alerta por vientos fuertes y ráfagas para el centro y sur de la provincia de Santa Fe así como en Buenos Aires, sudoeste y este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, y ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Informaron que el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas.

Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur y a incrementar su intensidad, alcanzando valores entre 40 y 70 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades sobre el Río de la Plata. Esta situación estará acompañada de precipitaciones.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios