Ascenso, El Hincha

Primera D

Se terminó la ilusión: Argentino cayó ante Sportivo Barracas y quedó al margen de la pelea por subir

El Salaíto perdió por 2-1 en los noventa minutos reglamentarios y luego 3-2 en la definición por penales en el estadio de Deportivo Morón. Así, el sueño de pelear por el segundo ascenso a la C se esfumó, pese al esfuerzo y el gran cierre de temporada que tuvo el equipo que conduce Leonardo Acoglanis


Los jugadores de Argentino dejaron todo pero no pudieron avanzar. Foto: gentileza Gabriel Palladino

Argentino no pudo lograr su objetivo de seguir avanzando en el torneo Reducido de la Primera D. En la tarde de ayer, los albos de barrio Sarmiento cayeron por 2-1 durante los noventa minutos reglamentarios y en la definición por penales la victoria fue 3-2 para Sportivo Barracas, que se metió en las semifinales por el segundo ascenso a la C.

El partido fue un tiempo para cada uno. En la etapa inicial el Arrabalero se mostró mejor parado y se fue al descenso 2-0 en ventaja por los goles de Thiago Grandis y Maximiliano Maciel promediando el primer periodo. En el complemento y con el ingreso de Bryan Otero, el Salaíto se acomodó distinto y llegó al 2-1 tras una buena jugada colectiva y la definición del ex Adiur.

En la definición por penales, el arquero local Matías Balderrama fue la gran figura al detener los disparos de Alexis Alvarado, Juan Benítez y Nain Amud.

Argentino dio todo y más para seguir en carrera pero la suerte le fue esquiva y quedó eliminado. Será momento de hacer un balance de la temporada y enfocarse en el 2022 que se viene, donde el equipo deberá volver a ser protagonista como lo fue en este certamen.

Cruces definidos

Las semifinales, que también serán con partidos de ida y vuelta, se jugarán: Defensores de Cambaceres, el mejor de la tabla general, frente a Centro Español y Sportivo Barracas ante Puerto Nuevo, que llega de perder la final por el primer ascenso ante Liniers.

Comentarios