Ciudad

Por las lluvias

Se suspendió la jornada #UnDíaParaDar

Estaba prevista para este martes en la Plaza San Martín. Por el tiempo, se pasó para la semana que viene.  Se trata de un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo


Llevando cuatro alimentos no perecederos se podrán cortar el pelo a manos de Tijeras Solidarias.

Un día para dar es el movimiento mundial que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro. A lo largo y ancho del país, más de 700 organizaciones y agrupaciones se van a sumar a la iniciativa a través de actividades abiertas a la comunidad para incentivar la solidaridad en Argentina.

Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar- #GivingTuesday propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasen a la acción.

La actividad estaba prevista en Rosario para este martes 27 de noviembre, pero debido a las inclemencias climáticas la actividad se pospuso para la semana que viene. Día a confirmar.

Será en la Plaza San Martín (Moreno y Córdoba) de 9 a 15 horas donde desde la ONG Alma estará recolectando alimentos no perecederos que serán destinados a comedores que no están apadrinados por empresas ni partidos políticos.

Se recibirán arroz, fideos, lentejas, harina, galletitas, salsa de tomate y leche en polvo. Donando 4 alimentos no perecederos se podrán cortar de forma gratuita el cabello con “Tijeras Solidarias”.

Participan Manos Solidarias Rosario, Rosario Solidaria, Tijeras solidarias, Donemos vida y el gimnasio Body club fem y la ONG Alma.

Acitividades a realizar

*Body Balance* es un programa de entrenamiento que combina: Yoga, Tai Chi, Pilates, elongación y trabaja sobre la fuerza, equilibrio y flexibilidad. A cargo del gimnasio Body Club Fem.

*SH’BAM* es una clase de baile con pasos simples acompañados de temas musicales variados y animados. Es ideal para quienes quieren divertirse al ritmo de la música y a la vez trabajar el sistema cardiovascular. A cargo del gimnasio Body Club Fem.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios