Espectáculos

Prevista para este domingo

Se suspendió la función de “El Territorio del Poder”

Por razones de salud que afectó a Leonardo Sbaraglia, el cierre de la Semana de la Lectura que tenía previsto concretarse este domingo con la presentación del espectáculo "El Territorio del Poder" que protagoniza el actor junto al músico Fernando Tarrés, quedó suspendido hasta nuevo aviso

El comunicado detalla que el actor no podrá viajar a Rosario por problemas de salud.

Por razones de salud que afectaron a Leonardo Sbaraglia, el cierre de la 9º Semana de la Lectura que tenía previsto concretarse este domingo con la presentación del espectáculo El Territorio del Poder que protagoniza el actor junto al músico Fernando Tarrés, quedó suspendido hasta nuevo aviso, adujeron desde el teatro municipal La Comedia.

El comunicado detalla que el actor “no podrá viajar a Rosario para realizar la función prevista para hoy”. Y más adelante destaca que el espectáculo “será reprogramado próximamente de acuerdo a la agenda del actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés, quien lo acompaña en esta ocasión”.

Las entradas para El Territorio del Poder se encontraban agotadas desde hace ya varios días. Es por eso que, por último, se informó desde la Secretaría de Cultura que los tickets ya retirados para la obra “conservan su validez” para la próxima fecha de reprogramación.

Con textos originales inspirados en las obras de Michel Foucault y Elías Canetti, el espectáculo aborda los mecanismos del poder y cómo éste opera y ha operado a lo largo de la historia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios