El Hincha

Fútbol femenino

Se suspendió el partido de la selección rosarina

El partido entre el seleccionado local y Gualeguaychú que debía disputarse este domingo fue reprogramado. El encuentro se jugará el próximo fin de semana


Gentileza: ARF

El partido que debía disputarse este domingo entre la selección rosarina de fútbol femenino y Gualeguaychú fue suspendido. Así lo anunció el presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol Mario Giammaría en su cuenta de twitter.

En un primer momento, el partido que estaba programado para el día sábado en el Gabino Sosa, se postergó para el domingo por las malas condiciones climáticas. Esto hizo que la Liga Departamental de Gualeguaychú le informara a la Rosarina vía fax la imposibilidad de viajar a Rosario.

“La ARFutbol comunica que ha sido suspendido el partido que debía disputar su Seleccionado Femenino vs su similar de Gualeguaychú. La Liga visitante informó al Consejo Federal su imposibilidad de viajar por cuestiones logísticas”, informó el máximo dirigente del fútbol local.

El partido se va a reprogramar para el próximo fin de semana. Según pudo averiguar este diario, se jugaría en el mismo estadio que estaba estipulado (NdR: Central Córdoba), y sólo restaría definir si será el sábado o el domingo.

El seleccionado local jugará dos partidos ante su par entrerriano para definir cuál de los dos disputará el triangular final para definir el representante de la Región Litoral Sur en el Torneo Nacional de Selecciones de Liga que organiza el Consejo Federal de la AFA. Las otras selecciones que pelean la representación de la región son: Concepción del Uruguay, Concordia, Paraná y San Jorge.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios