El Hincha

Newell's

Se suma Bíttolo al plantel

Se hará la revisión médica y pondrá el gancho. En tanto, suena fuerte el nombre de Luciano Lollo, defensor relegado en River


El defensor Mariano Bíttolo arribó al país y este viernes llegará a Rosario para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con Newell’s. El defensor viene con el pase en su poder y su último club fue Albacete de España.

De esta manera la Lepra tendrá su segundo refuerzo para la temporada. Bíttolo se unirá al grupo que quedará concentrado de cara al duelo que jugará el sábado ante Belgrano en barrio Alberdi.

El nuevo jugador de Omar De Felippe juega de lateral izquierdo, se inició en Vélez y pasó por Colón, Atrómitos de Grecia, Córdoba de España y Albacete. Bíttolo llegará para pelearle el puesto a Lionel Ferroni o bien también puede desempeñarse como carrilero por izquierda.

En tanto, sonó fuerte el nombre de Luciano Lollo, relegado en River, para convertirse en refuerzo rojinegro en los próximos días. El defensor deberá primero renovar su vínculo con el Millo y luego pasar al Parque en calidad de préstamo.

 

Copa Argentina: domingo 5 en Junín

Desde la organización de la Copa Argentina se confirmó que Newell’s enfrentará a Defensores Unidos de Zárate, por los 16avos de final, el próximo domingo 5 de agosto en el estadio de Sarmiento de Junín. Un escenario en el cual la Lepra supo ganar por el mismo torneo cuando enfrentó a Sansinena de General Cerri en la edición 2016/17 por los 32avos de final.

El horario del partido no está confirmado aún, pero todo indica que será el de las 15.40. Y en cuando a los localidades disponibles para los hinchas leprosos se presume que sería de alrededor de 10 mil entradas. Ese partido que se jugará en el estadio Eva Perón será el bautismo oficial de fuego para De Felippe y sus muchachos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios