Región

Ocho rodados involucrados

Se sucedieron dos choques en cadena con pocas horas de diferencia sobre ruta 9

El más reciente fue en la madrugada de este viernes a la altura del cementerio de Roldán. Fueron un camión y tres autos. El anterior, en la tarde del jueves, en la garita 7 de Funes y entre cuatro automóviles. En ambos casos, sólo hubo heridos leves


Carambola en Roldán. Foto: El Roldanense

Carambolas que salieron baratas. Un camión cisterna embistió, en la madrugada de este viernes, a tres automóviles en el kilómetro 330 de la ruta 9, a la altura del cementerio de Roldán, aunque el topetazo sólo dejó heridos leves que fueron atendidos en el Samco local. Unas horas antes, en la misma carretera y cerca, hubo un siniestro similar: un auto chocó a otros tres que estaban detenidos por el semáforo a la altura de la ciudad de Funes, en la tarde del jueves. Dos personas fueron atendidas por el Sies y derivadas a un sanatorio privado.

Alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, un camión cisterna conducido por un hombre de Puerto San Martín chocó por detrás a tres automóviles por motivos que no estaban claros. Fue en la ruta 9 a la altura de Roldán. Sólo hubo lesionados leves, que fueron atendidos en el Samco local.

Los autos chocados son un Fiat Uno, un Fiat Strada y un utilitario Peugeot Partner, todos conducidos por personas oriundas de Carcarañá.

Otro parecido, horas antes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El antecedente inmediato de un siniestro vial múltiple, también con consecuencias menores para la salud de los involucrados, ocurrió cerca de las 16.40 del jueves. Cuatro vehículos impactaron entre sí sobre plena ruta 9, a la altura de la garita 7.

Tres de los vehículos estaban detenidos a la espera de la habilitación del semáforo para avanzar. El restante rodado los impactó desde atrás, con efecto carambola.

Dos de los conductores de los autos fueron trasladados por una ambulancia del Sies al sanatorio privado de la ciudad de Funes con lesiones menores, de acuerdo a lo informado por el portal Funes Hoy.

 

Comentarios