Policiales

Trágico desenlace

Norteamericano tomó un taxi, se descompensó y falleció

El miércoles por la noche Mikel Lasarich tomó un vehículo junto a su familia en 1º de Mayo y Rioja. A sólo una cuadra, el hombre se descompensó y falleció


Mikel Lasarich tenía 31 años y era norteamericano con ciudadanía argentina. El miércoles por la noche iba por el centro como pasajero en un taxi y en medio del viaje se descompensó. Pese a las tareas de RCP del Sies, el hombre falleció.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 22, en Rioja y Juan Manuel de Rosas, según indicaron fuentes policiales y judiciales. Mikel se subió a un taxi 1º de Mayo y Rioja luego de recorrer una cuadra comenzó a sentirse mal. Se descompensó y un móvil del Sies llegó al lugar. Le efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) –técnica que se utiliza para salvar vidas cuando la persona deja de respirar o de latir su corazón –; sin embargo, el hombre falleció.

La víctima estaba en el auto junto con su familia y el desenlace fatal ocurrió a una sola cuadra después de tomar el servicio. Por cuestiones de protocolo, la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto pidió entrevistas a testigos. El cuerpo de Mikel fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios