El Hincha

Fútbol

Se sortean los cruces de la Copa Libertadores y la Sudamericana y se verá por TV

El sorteo será emitido en simultáneo por Fox Sports, DirecTv, ESPN, Conmebol TV y Facebook, de manera virtual desde Luque, Paraguay


La Conmebol sorteará este viernes a las 12 de Argentina los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán en la segunda quincena de noviembre, con Boca y River situados en el Bombo 1 como quinto y sexto mejores primeros, mientras que Racing ocupará el 2 como el mejor de los ocho segundos.

El sorteo será emitido en simultáneo por Fox Sports, DirecTv, ESPN, Conmebol TV y Facebook, de manera virtual, ya que no habrá presencias dentro del salón donde se realizará el mismo.

Por orden de ubicación en la tabla general, al cabo de los seis partidos de la fase de grupos, el orden de los primeros ocho clasificados es el siguiente (es clave para la localía a partir de cuartos de final): Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional (U), Boca, River, Gremio y Jorge Wilstermann.

El lote de los ocho segundos quedó así: Racing Club, Guaraní (Paraguay), Liga de Quito (Ecuador), Independiente del Valle (Ecuador(), Athlético Paranaense (Brasil), Internacional (Brasil), Libertad (Paraguay) y Delfín (Ecuador).

Mientras, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia se sumarán al lote original de la Copa Sudamericana provenientes de distintas instancias de la Libertadores, durante el sorteo de los 16avos de final que se realizará desde las 12 en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.

En el Bombo 1 estarán los argentinos Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, los brasileños Bahía y San Pablo, el chileno Huachipato, los colombianos Deportes Tolima y Deportivo Cali, el ecuatoriano Emelec y los uruguayos Liverpool, River Plate y Peñarol, y los terceros clasificados de esta fase de grupos de la Libertadores, Junior (Colombia), Bolívar (Bolivia), Universidad Católica (Chile), Estudiantes de Mérida y Caracas (ambos de Venezuela).

Y en el Bombo 2 lo harán los argentinos Independiente, Vélez, Lanús y Unión, el brasileño Vasco da Gama, los chilenos Audax Italiano, Coquimbo y Unión La Calera, los colombianos Atlético Nacional y Millonarios, los paraguayos Sol de América y Sportivo Luqueño, los peruanos Melgar y Sport Huancayo y los uruguayos Fénix y Plaza Colonia.

El sorteo se realizará en el mediodía con transmisión simultánea de Fox Sports, ESPN, Conmebol TV, DirectTv y Facebook.

Comentarios