Search

Se sentó en el techo de su auto para que la GUM no se lo lleve

Una mujer tuvo una inesperada reacción ante la decisión de los agentes municipales de trasladar el vehículo al corralón municipal.

Se subió al techo de su propio auto para que no lo lleven. Parece irreal, pero la imagen de una joven sentada, cruzada de brazos en el techo de un auto en doble fila en la esquina de Montevideo y Dorrego, llamó la atención de los transeúntes que pasaban por la zona.

La particular historia comenzó con una discusión de pareja, que culminó con la intervención de la Guardia Urbana Municipal (GUM), la policía y una grúa que tras la resistencia de la titular se llevó al auto al corralón municipal.

De acuerdo a lo relatado en Radio 2, el móvil de la GUM circulaba por la zona cuando observó una fuerte discusión de pareja. Al intervenir, la mujer contó que su novio la estaba insultando y él la acusó de tener problemas de adicciones a las drogas. “No puede manejar en ese estado”, les advirtió.

Por lo consiguiente, le realizaron un test de alcoholemia a la joven que dio negativo. Sin embargo, contaba con irregularidades en la documentación de su BMW por lo que tomaron la decisión de llevarlo al corralón municipal. Lo que desató la inesperada reacción de la mujer que la llevó a sentarse, primero en el capó del auto y luego en el techo, para intentar resistir. De todas formas, no pudo impedir que el auto termine en el corralón.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto