Policiales

Barrio Alberdi

Se robustece la hipótesis del crimen en ocasión de robo en el caso del comisionista

La víctima era oriunda de Casilda t se estima que vino a la ciudad a comprar una moto. Hizo la negociación a través de una red social y terminó asesinado


Un hombre fue hallado este sábado por la tarde asesinado de un disparo en la cabeza y otro en el tórax dentro de un utilitario Citroën Jumper en inmediaciones de la esquina de Zelaya al 900 casi esquina Matheu, en barrio Alberdi.

La víctima fue identificada como Ariel del Luján Simoncini, de 55 años, cuyo cuerpo fue hallado el sábado en el interior de un utilitario Citroën Jumper en barrio Alberdi. Tenía un tiro en la cabeza y otro en el abdomen. La víctima era oriunda de Casilda y si bien en el lugar encontraron su celular y la billetera con el correr de la investigación la hipótesis más fuerte es el robo. Según trascendió habría pactado la compra de una moto por una red social y en esas circunstancias lo mataron para llevarse el dinero que tenía la víctima para la transacción.

Identificaron al hombre ejecutado de un tiro en la cabeza dentro de un utilitario en la zona norte

Cerca de las 16 un llamado al 911 alertó sobre el utilitario y el cuerpo de la víctima en . Matheu y Zelaya. Personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y se encontró con la escena del crimen. A simple vista tenía una herida en la cabeza, luego se determinó que había una segunda en el tórax. En el vehículo quedó su billetera, dinero en efectivo y su celular, la camioneta estaba cerrada.

Algunos testigos contaron que los agresores llegaron en dos motos y fueron directamente a dispararle. Con el correr de la pesquisa que lleva adelante el fiscal Adrián Spelta de la Fiscalía de Homicidios Dolosos trabaja sobre una hipótesis de robo.

Mal presagio para 2023: cinco homicidios durante el primer sábado de enero

Trascendió que la víctima había cruzado unos mensajes por Marketplace para la compra de una motocicleta y tenía el dinero encima para realizar la transacción cuando fue atacado.

Desde fiscalía explicaron que la línea más concreta que se sigue es la del robo aunque no se descartan otros móviles. Se investiga la línea que iba a realizar la compra de una motocicleta y hay medidas en curso para corroborarlo, detalló la fuente.

Comentarios