Ciudad

Cayeron con 60 porrones

Se robaron cinco cajones de cerveza: la Policía los agarró en el macrocentro

Cuando los agentes le preguntaron por los cajones de cerveza, los hombres respondieron con evasivas  y no pudieron declarar su origen, por lo que la Policía secuestró cinco cajones (60 botellas de un litro). Ambos fueron arrestados y trasladados la subcomisaría 22ª


Foto: Google Maps

Dos hombres de 29 y 21 años fueron detenidos este lunes a la noche en el macrocentro de la ciudad cuando se encontraban sentados sobre cajones de cerveza que habrían robado de una distribuidora ubicada en Derqui y Juan Pablo II, en la zona oeste de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Los detenidos fueron identificados como  Leonel G. y Nelson S. de 21 y 29 años respectivamente.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía, alrededor de las 23.30 se recibió un llamado a la Central 911 sobre un robo a una distribuidora de bebidas alcohólicas ubicada en la zona oeste.

Personal de una patrulla que circulaba por Juan Manuel de Rosas y Mendoza vio a dos hombres sentados sobre cajones de cerveza. Al ver el móvil policial intentaron escapar pero no llegaron muy lejos: fueron apresados a los pocos metros.

Cuando los agentes le preguntaron por los cajones de cerveza, los hombres respondieron con evasivas  y no pudieron declarar su origen, por lo que la Policía secuestró cinco cajones (60 botellas de un litro). Ambos fueron arrestados y trasladados la subcomisaría 22ª.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios