Policiales

Zona sudoeste

Se resistió al robo de su celular y lo balearon en la cabeza

El herido tiene 36 años y pudo contar que este domingo pasadas las 7 estaba en Centeno al 3800 cuando un atacante se bajó de un auto, le mostró un arma de fuego y le exigió su celular. La víctima se negó y el asaltante le disparó. Personal de Comando lo trasladó al Heca donde quedó internado


Un hombre de 36 años recibió un disparo en el cráneo este domingo por la mañana cuando fue sorprendido por un atacante que se bajó de un auto en inmediaciones de Centeno y Castellanos. La víctima fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internada  y, a pesar de su lesión, pudo contar que fue herida al resistir el robo de su celular.

De acuerdo con voceros policiales, este domingo a las 7.30 personal de Comando Radioeléctrico patrullaba la zona sudoeste cuando en Chuquisaca y bulevar Oroño fue alertado de que habían baleado a una persona  en Centeno al 3800. Los policías se trasladaron hasta el lugar y ante la gravedad del caso decidieron trasladar a la víctima, identificada como Luciano L., de 36 años, hasta el Heca.

En el hospital, le diagnosticaron “una herida de arma de fuego superficial en el parietal izquierdo con orificio de entrada sin salida”, aportaron las fuentes para agregar que antes de quedar internado en la sala de cuidados intensivos Luciano pudo contar a los policías que “estaba cerca de su casa cuando un atacante se bajó de un Fiat Duna color blanco y le exigió que le entregara su celular. Luciano se resistió  y el asaltante le disparó”.

Tras la detonación, el ladrón se subió al vehículo donde lo esperaba un cómplice al volante y se fugó del lugar.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dar con los agresores.

 

 

Comentarios