Ciudad

Controles

En los últimos días, se remitieron 374 vehículos al corralón

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó los procedimientos durante la semana y los secuestros se llevaron a cabo por distintas faltas.


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que esta semana se remitieron al corralón municipal un total de 374 vehículos por diversas faltas cometidas por sus conductores. Los secuestros fueron ejecutados en los múltiples operativos preventivos realizados por personal municipal en conjunto con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y de las fuerzas federales con asiento en Rosario.

Seghezzo, al frente del área municipal, precisó que los autos y motos secuestrados fueron detectados en condiciones de incumplimiento de las normas que regulan el tránsito rosarino. “Se trata de unidades cuyos titulares no pudieron acreditar la documentación reglamentaria o bien, no contaban con los elementos de seguridad obligatorios en vía pública. También son vehículos en estado de abandono y coches cuyos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia”, apuntó. Además, mencionó que el pasado miércoles 70 motovehículos fueron remitidos en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central, en un operativo previo al partido.

“De los 374 vehículos acarreados, 12 unidades fueron secuestradas este sábado a la noche y domingo de madrugada en el marco de controles de alcoholemia”. Luego, advirtió para ahondar en el tema: “Hay que destacar que 42 fueron remitidos la noche anterior por la misma falta”.

Finalmente, señaló que 5 motos y 2 autos de los que terminaron en el corralón fueron secuestrados en un operativo anti picadas llevado a cabo el miércoles pasado a la noche. En tanto, terminó con un mensaje a la comunidad: “Esperamos la colaboración de la ciudadanía a través de un ajustado cumplimiento de las normas que nos regulan y que nos rigen para vivir en convivencia. Es responsabilidad de todos hacer una ciudad más segura”, pidió.

Comentarios