Ciudad

Diversas faltas

Se realizaron controles y se llevaron 26 vehículos al corralón

El sábado por la noche se llevaron a cabo diferentes operativos de control vehicular; y se remitieron autos y motos al corralón municipal por alcoholemia y otras infracciones.


En diferentes zonas de la ciudad se realizaron importantes operativos de control vehicular, según informó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo.

De acuerdo a lo que confirmó el funcionario, personal municipal y uniformados provinciales y nacionales concretaron procedimientos durante los cuales se hicieron controles de la documentación obligatoria para la circulación y además, tests de alcoholemia para medir el nivel de alcohol en sangre de los conductores.

“El saldo del trabajo desarrollado fue satisfactorio”, evaluó y precisó: “Se remitieron 26 vehículos al corralón por diversas faltas. Del total, 16 autos y 4 motos fueron secuestrados luego de que sus titulares dieran positivo en los exámenes de alcoholemia practicados”. En ese sentido, advirtió que el nivel más alto hallado fue de 1.80 milímetros. En tanto, el resto de las unidades acarreadas fueron casos de incumplimientos en los documentos reglamentarios y falta de elementos de seguridad.

Comentarios

10