Policiales

Lo mataron en 2013

Se realizó una inspección ocular sobre el crimen del Pájaro Cantero

Este jueves se llevó a cabo una inspección ocular para revisar el momento en que mataron al líder de la banda narco "Los Monos", Claudio "Pájaro" Cantero, en la puerta de la discoteca de Villa Gobernador Gálvez Infinity Night.


Este jueves se llevó a cabo una inspección ocular para revisar el momento en que mataron al líder de la banda narco “Los Monos”, Claudio “Pájaro” Cantero, en la puerta de la discoteca de Villa Gobernador Gálvez Infinity Night.

Juan José García.

En la reconstrucción del crimen estuvieron presentes la fiscal Cristina Herrera los jueces María Isabel Más Varela, Ismael Manfrín y Julio Kessuani, quienes presiden el juicio por la muerte del Pájaro; y los abogados defensores de los cuatro acusados: Luis Orlando “Pollo” Bassi, imputado como instigador del homicidio, y a Milton Emanuel Damario y Facundo Nicolás “Macaco” Muñoz como autores materiales del hecho. Otro imputado fue Osvaldo Maximiliano “Popito” Zalazar.

Asesinato de Claudio “Pájaro” Cantero, perpetrado frente al boliche Infinty Night, en Villa Gobernador Gálvez en mayo de 2013.

Juan José García.

Cristina Herrera explicó que la inspección ocular tuvo como propósito dar a conocer a la fiscalía la “real dimensión de la mecánica del hecho, conocer las distancias, los lugares donde impactaron las balas, que hoy se pueden ver algunas improntas”, señaló.

Además dijo que esta tarde, a las 15, será la clausura de la prueba y los abogados defensores de los imputados pueden ir a declarar si así lo desean. La sentencia del crimen está prevista para el próximo 27 de marzo.

Juan José García.

Monos: un entramado de venganza

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios