Últimas

Se quiso tirar desde un edificio frente al Obelisco y lo frenaron justo

Un hombre fue rescatado esta mañana después de amenazar con suicidarse saltando desde un cartel de publicidad en la terraza de un edificio.

Un hombre fue rescatado esta mañana en el momento en que intentaba arrojarse al vacío desde un edificio situado frente al Obelisco, en pleno centro de la Capital Federal.

El incidente -que causó un gran revuelo y la curiosidad de cientos de personas- se originó cerca de las 8, en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio.

En ese momento, los numerosos transeúntes que circulaban por el lugar pudieron apreciar al protagonista del intento de suicidio, mientras amenazaba con saltar desde la estructura de un cartel publicitario, situado a gran altura.

De inmediato, tomaron intervención efectivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal, que desplegaron un hidroelevador para llegar a la altura desde la que el potencial suicida amenazaba con saltar hacia la calle.

Luego de varios minutos de tensión, dos oficiales lograron sujetar al hombre y subirlo al hidroelevador, evitando que concretara sus intenciones.

Desde allí, fue llevado a suelo firme para ser asistido por médicos del servicio de emergencias Same, entre los aplausos de los numerosos curiosos que observaron la secuencia parados en las inmediaciones del Obelisco.

Comentarios

10