Ciudad

Apareció el conductor

Se presentará hoy en Fiscalía el conductor que atropelló a Marianela Ojeda

Tras la circulación en televisión y redes sociales del video en que se muestra a un automóvil que atropella violentamente a Marianela Ojeda, de 24 años, cuando iba en bicicleta el 1º de enero pasado por Sarmiento al 3000, y que luego huye del lugar, finalmente un joven se presentará en Fiscalía


Tras la circulación en televisión y en las redes sociales del video en que se muestra a un automóvil que atropella violentamente a Marianela Ojeda, de 24 años, cuando iba en bicicleta el 1º de enero pasado por Sarmiento al 3000, y que luego huye del lugar, finalmente un joven se presentará este jueves en Fiscalía. Así lo indicó la abogada del conductor del Toyoya blanco que se ve en el video.

La letrada aseguró que su cliente “no estaba alcoholizado”, que sintió un impacto al momento del accidente pero no supo bien contra qué o quién chocó, que se detuvo a las pocas cuadras para llamar a su padre quien llegó al lugar a la media hora de haber ocurrido el hecho pero que la chica ya no estaba.

Siempre en base a las declaraciones de la abogada, el conductor del Toyota radicó la denuncia en el Centro Territorial de Mendoza al 3500 en donde también brindó los datos de la compañía aseguradora y que supo de lo que realmente ocurrió cuando vio el video en los noticieros.

 

La mañana del 1º de año

A las 8 del primer día de 2019, Marianela manejaba su bicicleta por Sarmiento al 3000. Iba despacio y por la derecha cuando un Toyota Etios blanco la chocó. La muchacha de 24 años rebotó en un vehículo estacionado y cayó al pavimento. Resultó con fisuras en cinco vértebras, distintas fracturas en las costillas, politraumatismos y hematomas en el cuerpo. El conductor del Toyota siguió la marcha sin detenerse. Ojeda y su familia reclaman que la persona se presente ante la Justicia y asuma su responsabilidad. El incidente quedó grabado por al menos dos cámaras de seguridad de una estación de servicios.

Este miércoles, la joven pidió al conductor del Toyota que se presente, “que se haga cargo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios