El Hincha, Polideportivo

TENIS. ITF EN TAMPICO Y CHALLENGER EN LIMA

Se presentan Nadia Podoroska, Renzo Olivo y Facundo Bagnis

Los tenistas rosarinos comenzarán una nueva semana de competencias en el segundo nivel de torneo de cada circuito. Mientras Nadia jugará en Tampico, Renzo y Facundo estarán presentándose en Lima.


Una nueva semana de acción comienzo alrededor del mundo tenistico y tres rosarinos estarán saliendo a la cancha en el segundo nivel de torneos de cada uno de los circuitos profesionales.

Entre las chicas por el ITF, Nadia Podoroska se estará presentando en Tampico (México) en un torneo que repartirá 50 mil dólares en premios y se jugará en cancha dura al aire libre.

La rosarina (6ª favorita del certamen) que hoy apareció en el puesto 199 de la WTA, su mejor ranking, hará su estreno en el segundo turno de la cancha central (la actividad comienza a las 11 hora argentina) midiéndose ante la italiana Giuliana Olmos, 749 del mundo.

Pero no será la única vez que verá acción ya que en el cuarto turno de la cancha 2 se presentará junto a Catalina Pella en la especialidad del dobles jugando ante las mexicanas Beatriz Flores y Andrea Villarreal.

En tanto por el lado de los varones, Facundo Bagnis (67 del mundo) y Renzo Olivo (86) se estarán presentando en el Challenger de Lima (Perú) que se juega sobre polvo de ladrillo con 50 mil dólares en premios.

Los dos rosarinos estarán actuando en el court central y serán los encargados de cerrar la jornada. Desde las 20 (hora argentina), Olivo (5º favorito) se medirá ante el invitado local Nicolás Álvarez en un duelo que no debería representar inconvenientes para el reciente campeón de la Copa Fila en Buenos Aires.

En tanto a continuación, Bagnis (2º preclasificado) en duelo de argentinos, con lo especial y cerrado que suelen ser dichos enfrentamientos, se las verá con Agustín Velotti (179).

Comentarios