El Hincha

En Rosario

Se presentan los Juegos Nacionales de Playa

El lanzamiento se realizará este miércoles, a las 18, en el Salón Blanco de la sede de Gobierno en Rosario (Santa Fe 1950) y estarán presentes deportistas y entrenadores de la delegación santafesina, representantes de asociaciones y federaciones y autoridades gubernamentales


El gobierno de la provincia de Santa Fe, junto a la secretaria de Deportes de Nación y el municipio de Rosario, organizarán los III Juegos Nacionales de Playa, que se llevarán a cabo del 28 de noviembre al 3 de diciembre. El certamen tendrá la participación de 1500 deportistas de los 24 distritos de Argentina, que competirán en ocho disciplinas en las ramas masculina y femenina, excepto el rugby 5 de playa, reservado sólo para varones; el resto serán fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón, beach vóley, canotaje y windsurf.

La presentación se realizará este miércoles, a las 18, en el Salón Blanco de la sede de Gobierno en Rosario (Santa Fe 1950) y estarán presentes deportistas y entrenadores de la delegación santafesina, representantes de asociaciones y federaciones y autoridades gubernamentales.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catan, explicó: “Rosario pondrá a prueba todo el sistema de organización que replicará en marzo con los Juegos Suramericanos. Estamos trabajando muy fuerte y en equipo para garantizar todo lo que un evento deportivo requiere, pero también para que se viva una verdadera fiesta”.

“El día 21 de noviembre será el lanzamiento oficial junto a varios integrantes de la delegación santafesina y la comisión técnica de la secretaria de Deportes de la Nación. El acto apertura tendrá lugar el 28 y el 29 comenzarán las competencias, todas concentradas en el balneario La Florida, lo que permitirá disfrutar todos los deportes”, concluyó Catan.

VISITA TÉCNICA

El día miércoles, junto al equipo técnico de la Secretaria de Deportes de Nación se realizará una recorrida por el Balneario La Florida y se llevarán a cabo diversas reuniones con los responsables de cada uno de los deportes que estarán presentes desde fines de noviembre en el Balneario La Florida.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios