El Hincha

Este jueves

Se presenta una nueva edición de la Superliga del básquet rosarino

La cita será desde las 19 en el auditorio del Banco Municipal en calle San Martín. Estarán autoridades y representantes de las instituciones participantes


Las Asociación Rosarina y Deportes Rosario realizarán esta tarde desde las 19 el lanzamiento de una nueva edición de la Superliga local. La cita será en el Auditorio del Banco Municipal (San Martín 724) con la presencia de autoridades y jugadores de los doce clubes que participarán del certamen, que tendrá su alto inicial el viernes con un partido y luego el grueso de la fecha el domingo 10.

En la primera fecha de la Superliga la acción tendrá a Náutico con Unión y Progreso en la apertura del viernes y se postergará para jugar martes o miércoles Atalaya con Ciclón. En principio, el domingo jugarán El Tala vs. Sportsmen, Echesortu vs. Caova, Puerto San Martín vs. Temperley y Sportivo América vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

El cierre del libro de pases está pactado para el 30 de abril.

Mientras tanto, la Asociación Rosarina convocó a los entrenadores y árbitros abocados al minibásquet y la categoría U13 a una capacitación en base a los cambios de las reglas en dichas categorías. La reunión se llevará a cabo el día martes 12 de marzo a las 19 en las instalaciones del Patinodromo Municipal. Ricardo Amormino, Director Deportivo de la Asociación y referentes arbitrales serán los encargados de la instrucción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios