País, Últimas

Se postergó el proceso contra el juez Sal Lari

La audiencia del jury de Enjuiciamiento que debía juzgar al polémico magistrado bonaerense, a quien se lo acusa de mal desempeño en sus funciones, fue suspendida por la renuncia del senador de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Sivero.

La audiencia del jury de Enjuiciamiento que debía juzgar al polémico magistrado bonaerense, Rafael Sal Lari, a quien se lo acusa de mal desempeño en sus funciones, fue suspendida por la renuncia del senador de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Sivero. Aún no se informó cuándo se reanudará la audiencia.

De la reunión participaron Carla y Sebastián Regis, dos de los cuatro hijos de ingeniero asesinado en Béccar en julio de 2008, Vivian Perrone, Marta Barberis de Garrido, Sofía Mata, Gabriel Ferlas, Laura Macías e Isabel Yaconis, entre otros familiares que perdieron a sus seres queridos por al accionar de los delincuentes.

Ayer, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de un encuentro organizado por familiares de víctimas de la delincuencia de esa ciudad, organizado para solicitar la remoción del juez de Garantías.

Posse agregó,  “ya pasó un año y medio que Sal Lari dejó los procesos y es hora que el tribunal se reúna para que la gente sepa que pase con las ocho causas, que son fuertes, que estaban en manos de Sal Lari”.

Comentarios