Espectáculos

Once obras inéditas

Se pone en marcha “La cocina de los dramaturgos”

Un numeroso equipo de creadores locales que suma dramaturgos, directores y actores en un mismo proyecto, se presentan en este nueva edición.


Como cada año desde comienzos de esta década, una nueva edición de La cocina de los dramaturgos se pondrá en marcha desde este viernes. La 13ª edición del ciclo que reúne a un numeroso grupo de autores, directores y dramaturgos, destinará un mes a exponer obras elegidas con una temática especial, esta vez bajo la consigna “Costumbres rosarinas”. El ciclo contará este año con once obras inéditas y de humor, que a lo largo de octubre se presentarán en tres espacios: La Subsede (Entre Ríos y San Lorenzo, los viernes a las 22), Teatro Pichincha (Vera Mújica 214, los sábados a las 21.30) y Kika Arte Bar (Urquiza 1580, los domingos a las 21.30).

Las obras elegidas son Cerca, de Paula Solari, con dirección de Raúl Saggini y actuaciones de Carlos Vallejo y Sergio Valdano; Juventud rosarina, de Lucio Cano, con dirección de Simonel Piancatelli y actuación de Francisco Alonso; El cielo de Rosario, de Claudio Moda, con dirección de Christián Valci y actuaciones de Javier Ottaño, Enrique Marín y Walter Hugo, y Asado con Manuel Legrand, de Victoria Toloza, con dirección de María Rosa Dariozzi y actuaciones de Pablo Andrés Minervino, María Laura Ameli y Gonzalo Martín Dieguez.

También serán de la partida La morocha del kiosco, de Osvaldo Bordone, Pingüinos y parlantes, de Adrián Almaráz, Psicólogos y estatuas, de Cesar Dellamea, Al final, ella se fue…, de Osvaldo Buzzo y Marcelo Troieli, Todos los climas, de Luciano Redigonda, Mr. Don, del grupo Tamaño Baño, y Los Cancioneros, de Lautaro Dapelo.

Comentarios