Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Se peleó con un vecino y terminó asesinado de un puntazo en el abdomen

Un muchacho de 28 años se cruzó con otro joven con quien tenía problemas de vieja data y se pelearon. En un momento, el agresor le propinó una puñalada y huyó del lugar. Fue internado en el hospital Gamen y luego fue derivado hasta el Provincial donde a las 6 informaron que había fallecido


Ricardo Ledesma falleció este jueves a las 6 en el hospital Provincial.

Un joven de 28 años fue asesinado de un puntazo en la madrugada de este jueves cuando se peleó con un vecino en la esquina de Crespo y la avenida Granadero de Caballo, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Para los investigadores la víctima y el atacante tenían problemas de vieja data mientras que voceros judiciales indicaron que testigos aportaron características del homicida, el cual es buscado por la justicia.

De acuerdo al área de prensa del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este jueves alrededor de las 4 la víctima, identificada como Ricardo Darío Ledesma, de 28, caminaba con un amigo por la cuadra de Crespo al 3100 y al llegar a la esquina con Granadero a Caballo, se cruzaron con un vecino.

Ricardo ya había protagonizado discusiones con el recién llegado por problemas de vieja data y esta vez no fue la excepción. Los entredichos subieron de tono, pasaron a golpes de puño hasta que el recién llegado sacó un cuchillo y le propinó un puntazo a Ricardo a la altura del abdomen.

El agresor huyó y la víctima fue llevada por conocidos hasta el hospital Anselmo Gamen de dicha localidad donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen y un severo traumatismo de cráneo. Luego, el personal del Sies lo trasladó al hospital Provincial debido a la gravedad de las lesiones.

A las 6 de este jueves, los médicos del hospital rosarino informaron que Ricardo había fallecido, describieron voceros policiales y judiciales.

Desde Fiscalía indicaron que el caso quedó a cargo de la fiscal, Marisol Fabbro, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Voceros del MPA agregaron que, tras algunas declaraciones, los pesquisas buscan a un muchacho, quien fue sindicado por su apodo como el autor de la puñalada fatal.

Comentarios