El Hincha

Se pasó de rosca…

Un  técnico de la segunda división del fútbol inglés el dio un cabezazo a un jugador luego de que su equipo cayera por 3 a 1.

El entrenador de Queen Park Rangers (QPR), de la segunda división inglesa de fútbol, Jiam Magilton, fue suspendido por la entidad acusado de haberle pegado un cabezazo a uno de sus jugadores.

No obstante, Magilton niega el hecho que fue investigado por las autoridades de la entidad inglesa y que sucedió el lunes pasado en Vicarage Road, en donde Queen Park perdió por 3-1 ante el Watford.

Según lo investigado por el club, Magilton le pegó un cabezazo al mediocampista húngaro Akos Buzsaky después del partido, por más que el DT “niega categóricamente” cualquier acusación “de malas prácticas”, consignó Marca

El Queen Park, que sólo ganó un partido de los últimos siete, es propiedad del patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, del italiano Flavio Briatore, ex de Renault, y del magnate indio Lakshmi Mittal.

Magilton es el segundo técnico que esta semana protagonizó un hecho violento contra un jugador, luego de que Tony Pulis, DT del Stoke City fue acusado de golpear a James Beattie después de la derrota frente al Arsenal en la Premier League.

Comentarios