Región

Ruta 33

Se mató un joven de Chovet al despistar el auto en el que con otros muchachos volvía de Firmat

Fue minutos después de la 1.30 sobre el kilómetro 683. La víctima fatal tenía 25 años. Otro de los cuatro ocupantes del Volkswagen Gol siniestrado sufrió heridas graves. La comuna de Chovet suspendió las actividades previstas para la noche de este sábado


Tenía 25 años y era de Firmat. Volvía de Firmat por la ruta 33 en un auto con otros tres jóvenes cuando, por razones que no están claras, el vehículo despistó y volcó causándole la muerte. Es la nueva víctima fatal de un siniestro vial en ese corredor, que ocurrió alrededor de la 1.30 de este sábado sobre el kilómetro 683.

El Volkswagen Gol Trend que derrapó cerca del ingreso a Firmat tenía cuatro ocupantes. La Policía, la empresa de emergencias Emcofir y los Bomberos Voluntarios de Firmat acudieron en auxilio de los jóvenes, que fueron trasladados hasta el Samco local. Allí comprobaron que uno de ellos, de 25 años, había fallecido. Las primeras informaciones dieron cuenta que otro de los muchachos había sufrido heridas graves.

La Comuna de Chovet envió las condolencias a las familias de los jóvenes y decidió suspender las actividades previstas para la noche de este sábado. “Nos unimos a las familias que hoy nos necesitan. Nuestro abrazo sincero a todas ellas”, señala el comunicado de las autoridades donde residen las víctimas del siniestro vial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comentarios