Policiales

Se llevaron hasta las sábanas: encañonaron, ataron y golpearon a tres familiares en Aldao

Tres ladrones fuertemente armados irrumpieron en el establecimiento San Mateo. Robaron celulares, dinero en efectivo, computadores, joyas, televisor y hasta ropa de cama. El propietario del predio es un rosarino de 77 años.


Fuertemente armados, tres delincuentes irrumpieron en un establecimiento rural de Aldao, localidad situada a 37 kilómetros al noroeste de Rosario.

Encañonaron, ataron y golpearon a tres integrantes de una familia para que entregasen dinero en efectivo y elementos de valor. Las víctimas fueron un rosarino de 77 años, su esposa y el yerno de ambos.

Eran las 16 del martes cuando tres ladrones ingresaron al establecimiento San Mateo, en zona rural de Aldao. El propietario, un rosarino llamado Jorge Andrés M. contó a los efectivos policiales que se encontraba junto a su esposa y fueron sorprendidos por tres delincuentes que exhibían armas de fuego.

La hombre de 77 años contó que fueron atados de pies y manos con unos alambres, exigiéndoles en todo momento la entrega de dinero. Al rato apareció su yerno, quien no pudo salir en defensa de sus suegros y fue reducido de un culatazo. Lo maniataron al igual que al matrimonio.

Los delincuentes se llevaron dos computadoras tipo notebook, un televisor color marca LG de 49 pulgadas, tres teléfonos celulares, alhajas y ropa de cama, la suma de 29 mil pesos y documentación.

El dueño del establecimiento contó que los tres ladrones se fueron en un auto de color rojo, sin poder determinar marca ni modelo. El fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente ordenó que se realicen entrevistas a las víctimas del hecho, se comisione al lugar a personal del Gabinete Criminalístico e intervenga la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios